News3
22
mayo
22 de mayo de 2022 17:00 PM
Cúpula del parque O'higgins

Buenas nuevas para todos los fanáticos del punk rock en español es la que traenlos muchachos de SABOTAJE ROCK, quienes han anunciado el primer recital ensuelo chileno de la ya iconica banda de punk vasca SEGISMUNDOTOXICOMANO, junto a la ya popular conjunto de punk valenciana EL ULTIMO KEZIERRE, quienes al fin podrán tocar en el país tras su show cancelado por losefectos de la pandemia global.

El SABOTAJE ROCK FESTIVAL tendrá lugar el Sabado 22 de Mayo a las 17:00horas y se realizará en la espectacular cúpula del parque O'higgins y además decontar con la participación de SEGISMUNDO TÓXICOMANO y EL ULTIMO KEZIERRE, el cartel lo cierran unos de los grandes exponentes del punk nacionalPUNKORA y el emblemático conjunto de hardcore nacional SIN REMEDIO.

Cabe recordar que EL ULTIMO KE ZIERRE viene presentando su nueva placadiscográfica, titulada “MI REVOLUCIÓN”, la cual fue registrada íntegramente en suultimo recital en Santiago de Chile, realizado en Junio del 2018 en el TeatroCariola, y que ya se encuentra disponible a la venta en formato de vinilo de ediciónlimitada.

La venta de entradas para el SABOTAJE ROCK FESTIVAL ya se encuentrandisponibles a la venta a través del sistema TicketOne. Las pre-ventas actualmentese encuentran agotadas y se encuentran disponibles entradas GENERAL a24.000; también se venderán entradas en puerta con un valor de 28.000 pesos.